Ya está aquí el nº18 de la revista ARTEPATCHWORK

Ya está aquí el nº18 de la revista ARTEPATCHWORK

Ya está aquí el nº18 de la revista ARTEPATCHWORK. Vigila tu buzón, si eres suscriptor, tu tienda de patchwork o tu kiosko habitual y no te pierdas esta apasionante entrega de LA REVISTA DE PATCHWORK LÍDER en habla hispana.
Lanzamos en este número el segundo desafío de Artepatchwork, esta vez con el motivo de las flores como tema a desarrollar. Es una convocatoria con la idea de estimular la creatividad e invitar a la participación de nuestros lectores y lectoras. Las mejores obras que recibamos se publicarán en la revista. Sigue el desafío a través de nuestro Facebook y en las páginas de la revista.

Este número 18 incluye en su dossier técnico consejos para el reciclaje de ropa en la elaboración de la chinilla. Muchas y variadas propuestas llenan las páginas de las secciones make-yourself, mientras que hacemos una pequeña incursión en el mundo de los profesionales y artistas del patchwork y el arte textil.

Dos artistas nos acompañan en estas páginas: la argentina Alicia Merret y la escosesa Effie Galletly. Dos sensibilidades especiales que retratan su entorno de forma personal y tierna. Alicia, con sus paisajes urbanos más coloristas, y Effie con paisajes de gran amplitud en tonos más suaves.

¡ No te pierdas esta entrega !

Puedes comprarla On-line en la tienda de Artepatchwork

Comments are closed.