Por fin llegó la revista ARTEPATCHWORK N19

Por fin llegó la revista ARTEPATCHWORK N19

Con un inusual retraso, debido a múltiples factores que lamentamos enormemente, la revista 19, cargada de propuestas, reportages, noticias y color, mucho color ¡ya está a la venta!.

Con más propuestas técnicas que nunca, Artepatchwork te invita a lanzarte en el 3D, a dar los primeros pasos en arte textil y a practicar el bello sashiko a máquina. Además, en el dossier técnico, te propone una de las muchas formas de hacer vidrieras tanto a mano como a máquina. ¡No te la puedes perder!.

Un número con especial protagonismo de las flores, recogiendo nuestro propio desafío, donde te invitamos a sumergirte en el colorido y el juego textil de crear flores en tus obras de patchwork. Diferentes técnicas, diferentes estilos.. Para el próximo número te invitamos a crear casitas, casas, caserones, palacios, en fin, edificios de todos los estilos, en todos los usos, pero seguimos admitiendo tus desafíos de barcos y flores .

En este número, disfrutamos de la minuciosidad de Dorian Walton, una artista inglesa que trabaja la miniatura con especial delicadeza al tiempo que disfrutamos de propuestas frescas y divertidas de la mano de Dama, Bernina y Girona Quilt Art.

¡Busca ya la revista en tu distribuidor habitual y no te quedes sin ella!

Puedes comprarla On-line en la tienda de Artepatchwork

Comments are closed.