Concurso/Exposición ‘LA MUJER’

El Concurso-Exposición La Mujer celebra su primera exposición

Profesionales del patchwork y las artes textiles de diferentes partes del mundo participaron, entre el 7 y el 10 de octubre, en la exposición Entretejidas celebrada en el marco de las XI Jornadas de Cultura Islámica de Almonaster la Real, Huelva. Estas jornadas han sido organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de almonaster la Real y han estado arropados por interesantes cursos de extensión universitarios impartidos por las universidades de Hueva y Sevilla.

La muestra, que gozó de un gran éxito de público, es el resultado de la convocatoria lanzada hace unos mese por Artepatchwork sobre el tema de la mujer y la respuesta de varias lectoras que han participado en la exposición con obras de gran belleza, unos trabajos exquisitos elaborados por artistas de distintas sensibilidades femeninas, pero todas centradas en la realidad del mundo de la mujer actual en diferentes zonas del planeta.

La convocatoria sobre el tema la mujer sigue abierta, con otros contenidos pero bajo el mismo título, ‘M de Mujer’ dentro de la colección ‘Entretejidas’. Para participar sólo tiene que tiene que rellenar la ficha adjunta y enviarla, junto a una fotografía del trabajo, a la sede de Artepatchwork. Más información en el 959 12 67 11.